HealthConnect

Ayudando a los residentes del Condado de Dane a pagar por su séguro médico.

HealthConnect

Ayudando a los residentes del Condado de Dane a pagar por su séguro médico.

El Mercado de Seguros Médicos (Marketplace) esta abierto! Si usted planea inscribirse en un plan durante este período y es elegible para la asistencia de HealthConnect, el costo total de su prima mensual podría estar cubierta durante el resto de este año. Simplemente aplique a HealthConnect hoy para obtener la ayuda que necesita.

¿Es su ingreso es muy  alto para calificar a BadgerCare pero no lo suficiente para poder pagar su séguro médico? ¿Utiliza la Cobertura Médica del Mercado (Health Insurance Marketplace) pero no puede pagar la prima? Este programa podría ayudarle.

En United Way of Dane County creemos que el costo no debería impedirle obtener la atención médica que se merece. Por ello, estamos ayudando a personas y familias de bajos ingresos, que ganan más del límite para ser elegibles para BadgerCare, a comprar un seguro en el Mercado a través de nuestro Programa de Asistencia Premium HealthConnect.

Gracias a las generosas donaciones de UW Health y Quartz, HealthConnect puede pagar el saldo de las primas de seguro médico mensuales, de los participantes elegibles, que no están cubiertas por el Crédito Fiscal (Premium Tax Credit) para primas disponible a través del Mercado de Seguros Médicos (Health Insurance Marketplace). Además, HealthConnect ofrece 20 planes locales diferentes, asegurando que cada participante tenga control sobre la ubicación, el proveedor y la farmacia donde recibe su atención.

La inscripción abierta comenzó el 1 de noviembre de 2021 y termina el 15 de enero de 2022. Sin embargo, para garantizar la cobertura a partir del 1 de enero de 2022, debe inscribirse antes del 15 de diciembre de 2021. Si se inscribe en su plan dentro de este período y es elegible para la asistencia de HealthConnect, el costo total de su prima mensual se puede cubrir a partir del comienzo del año nuevo. Simplemente presente su solicitud hoy para obtener la ayuda que necesita.

Vea si califica para HealthConnect

Para calificar a nuestro progama de Asistencia Premium (HealthConnect Premium Assistance), debe:

Ingresos Mensual

Familia de 1:  $1,073 – $1,610
Familia de 2:  $1,452 – $2,178
Familia de 3:  $1,830 – $2,745
Familia de 4:  $2,208 – $3,313

¿Más de 4 personas en un familia?
Agregue $ 568 por cada persona extra.

Ingresos Anual

Familia de 1:  $12,881 – $19,320
Familia de 2:  $17,421 – $26,130
Familia de 3:  $21,961 – $32,940
Familia de 4:  $26,501 – $39,750

¿Más de 4 personas en un familia?
Agregue $6,810 por cada persona extra. 

Si tiene preguntas o algún problema con su solicitud, llame a nuestra línea de ayuda de United Way al 211.

HealthConnect está disponible por orden de llegada siempre que haya recursos disponibles. ¡Aplique hoy!

APLIQUE HOY A HEALTHCONNECT

Lo que dice la gente

Tenía una crisis de salud mental antes de HealthConnect, sabiendo que mantener mi salud fisica me arruinaría económicamente. Ahora puedo costearme estar vivo. ¡GRACIAS!
Persona Inscrita en HealthConnect
2019
HealthConnect me ha ayudado a dejar de lado algunas de mis preocupaciones financieras y concentrarme en un estilo de vida más feliz. Ahora puedo pagar mi deuda y ver a mi médico de forma regular para que me ayude con mis antecedentes familiares de enfermedades cardíacas.
Persona Inscrita en HealthConnect
2019

Nuestros Números

se han pagado

100
INDIVIDUALES

primas de seguro médico individuales hasta la fecha durante 2020.

$ 912000
En Primas pagadas

Para seguros de salud en el condado de Dane hasta la fecha en 2020

50 %
RECIBIÓ ATENCIÓN PREVENTIVA

Después de inscribirse en HealthConnect.

Contáctenos

Correo Electrónico

healthconnect@uwdc.org

Descargue el PDF

Descargue un PDF de Nuestra Postal