Recursos comunitarios a su alcance: Descargue la Aplicación 211 Wisconsin

En United Way, sabemos que una búsqueda en Internet no siempre es suficiente en tiempos de crisis y estamos aquí para ayudarle a que no tenga que navegar la complicada red de servicios sociales por su cuenta. La nueva aplicación 211 Wisconsin hace aún más fácil acceder a los recursos que necesita, directamente desde su dispositivo móvil. Explore los servicios de forma anónima o regístrese para poder crear una lista de recursos comunitarios que puede utilizar con frecuencia. No importa cómo elija usarla, la aplicación 211 Wisconsin brinda ayuda local las 24 horas y los 7 días de la semana a todas las personas de nuestra comunidad. ¡Descárguela ahora!

 Nuestros especialistas del 211 están aquí para escuchar y ayudarle. ¡Nuestros servicios se ofrecen en más de 300 idiomas y son completamente confidenciales! Nunca tendrá que preocuparse de que su información personal sea divulgada.

img-inset-mother and daughter

La ayuda comienza aqui

Descargue la Aplicación 211 Wisconsin ahora

Así es como el 211 hace la diferencia

11,646

Llamadas al 211, hasta la fecha, para solicitar ayuda

426

Vivienda

food-icon

323

Comida

241

Servicios Básicos o utilidades

Encuentre un quiosco 211 cerca de usted

¡Hemos colocado quioscos a lo largo del condado para garantizar el acceso a los servicios 211 para todos! La aplicación 211 Wisconsin se ha instalado en tabletas electrónicas ubicadas en varios centros comunitarios; diríjase al lugar más cercano para aprovechar este servicio. Los quioscos se pueden encontrar en:

¿No desea usar la aplicación? Llame o envíe un mensaje de texto al 211.

Los servicios 211 de United Way estan aquí para brindar ayuda local en vivo a cada vecino que la necesite. Ya sea para encontrar comida, pagar el alquiler, localizar y acceder a tratamientos para adicciones y mucho más. Nuestros especialistas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Conéctese con los recursos que necesita llamando al 211 o enviando un mensaje de texto con su código postal al 898-211.

Ayude a su comunidad, ¡Done hoy!

Al apoyar a los servicios 211 de United Way, está resolviendo problemas comunitarios y creando un cambio generacional duradero en todo el condado de Dane. En United Way, aprovechamos al máximo cada dólar a través de nuestra red de conexiones solidarias, amplificando su impacto para garantizar que más servicios se encuentren disponibles para nuestros vecinos.


Los servicios 211 de United Way destacan las necesidades de nuestra comunidad. El año pasado conectamos 41,176 casos con los recursos comunitarios correspondientes y dedicamos más de 170,500 minutos a atender a clientes, ayudando a satisfacer muchas necesidades, siendo las tres principales: Asistencia para pago alquiler y acceso a vivienda, recursos para salud conductual y asistencia para pago de servicios públicos. Pero sabemos que las necesidades superan con creces los recursos actualmente disponibles. ¡Usted puede ayudar!

Menu